Atenea realizará un encuentro con distinguidos y plurales panelistas para reflexionar sobre las políticas públicas y la construcción de sentido. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cultural de la Cooperación.

¿La presentación de datos objetivos enterró a la interpretación? ¿Cómo influye el big data en las políticas públicas? ¿Se puede construir sentido desde los datos?

Atenea busca contribuir al debate de las políticas públicas y de la construcción del sentido en torno al big data, esta “nueva” herramienta que pretende ser revolucionaria.

En este marco, Atenea realizará una actividad llamada “Políticas públicas y construcción de sentido en la era del big data” con cuatro importantes panelistas:

 

Agustín Salvia, Director del Observatorio de la Deuda Social (UCA) e investigador del Instituto Gino Germani (FSoc-UBA)

Vanesa Siley, Diputada Nacional electa y Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SITRAJU)

Olivia Sohr, Coordinadora de proyectos de Chequeado

Carolina Mera, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

 

El evento se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, Capital).

 

¡Los esperamos !