El 4 de agosto se realizó la presentación de Atenea Centro de Estudios en el XIII Congreso Nacional de Ciencia Político en la Universidad Torcuato Di Tella, de la Ciudad de Buenos Aires.  En el panel “Impacto de las políticas públicas desarrolladas desde diciembre de 2015 hasta la fecha” se presentaron los principales avances del Centro.

El 4 de agosto de 2017 se presentó el Centro de Estudios Atenea en el XIII Congreso Nacional de Ciencia Política organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político, ASAP.

Bajo el nombre «Impacto de las políticas públicas desarrolladas desde diciembre de 2015 hasta la fecha» se presentaron los principales avances de las cuatro áreas del Centro de Estudios y se debatió con los presentes.

Participaron el Director del Centro Damián Ledesma, los coordinadores de áreas Ana Capaldi, Jazmín Castaño, Malena Gonzalez Magnasco y Fernando Suárez Rubio. También participaron otros integrantes de Atenea.

El Congreso Nacional de Ciencia Política se realiza cada dos años en distintas ciudades del país y reune a cientos de estudiantes, docentes e investigadores de la ciencia política y afines.

Atenea agradece a los asistentes que se acercaron a escuchar el panel.