En el marco de su estrategia de generación de alianzas de cooperación con actores clave, Atenea firmó un nuevo convenio cooperación con la Fundación Internacional Baltasar Garzón.

El 6 de julio Atenea firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación Internacional Baltasar Garzón Argentina.

Atenea busca construir alianzas con organizaciones de la sociedad civil para potenciar sus capacidades, generar trabajos en conjunto, informes técnicos y producir información más robusta y de calidad.

El 6 de julio Atenea firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación Internacional Baltasar Garzón Argentina.

Con esta herramienta, ambas organizaciones buscan la promoción de acciones conjuntas tendientes a crear lazos de colaboración recíproca en los campos académico, científico y cultural que contribuyan a alcanzar los objetivos de ambas instituciones; y cualquier otra actividad que permita potenciar y consolidar la ejecución de acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos acordados por el presente.

Fundación Internacional Baltasar Garzón Argentina es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar programas para actuar desde los ámbitos de la educación, la justicia, la sociedad, la política y la cultura que defiendan y apliquen los Derechos Humanos.

Para conocer más sobre FIBGAR: www.fibgar.org